martes, 19 de noviembre de 2013

Vuelos en avión y recuerdos asociados

Curioso que este finde al llevar como una hora de avión me empezara a encontrar inquieto, nervioso e incluso culpable. ¿Culpable de qué? ¿A qué se debía esa ansiedad rara que tenía? No caía en nada concreto. No tengo miedo a los aviones, no iba por cosas de trabajo, no tenía ninguna gran preocupación en mente...

Y ya luego me dio por recordar mis últimos vuelos largos en avión, los cuales incluyen:
  • Vuelo de ida a Costa Rica para la entrevista. Cagado de miedo, repasando la presentación, sin parar de pensar cómo será aquello, cómo serán las reuniones...
  • Vuelo de vuelta de Costa Rica. La cabeza en una montaña rusa al saber que me han ofrecido el puesto. ¿Qué hago con le viaje a Tailandia? ¿Qué pensará Elvira? ¡¿Qué hago con mi vida?!
  • Vuelo de vuelta de Tailandia. Sentimiento de culpabilidad enorme por dejar a Elvira en mitad de un viaje que debía ser "nuestro". Me sentía realmente mal, a la vez que nervioso por todo lo que se me venía encima en España. Preparar mi mudanza, preparar clases, etc.
  • Vuelo de ida a Costa Rica, ya para quedarme. Evidentemente, otra montaña rusa de dimensiones cósmicas. Las emociones jugando al churro pico tenna sin control parental y con el hijo puta de la clase saltando cada 2x3.
Pues normal que me monte en un avión y mi memoria emocional le de por reavivar ese torbellino. Por suerte fue pisar Boston y se pasaron completamente. De hecho ha sido un viaje muy interesante. Por la ciudad, por el congreso, por disfrutar el clima seco y frio, por conocer a más gente de mi universidad, por desconectar de los de siempre, por practicar el inglés...

4 comentarios:

  1. PUff, de puta madre. Primera experiencia en los EEUU y me ha gustado bastante. La verdad que Boston es muy muy europea. De hecho en muchos sitios parece Londres. A ver si escribo una entrada y subo algunas fotillos :)

    ResponderEliminar
  2. A lo tonto en 6 meses...¿cuantos paises has pisado?

    ResponderEliminar
  3. Cuentan aeropuertos? Jejeje. Visitar visitar no tantos, Elvira me va a ganar (si no contamos aeropuertos). Ella ha estado también en China y Laos.

    ResponderEliminar